top of page

La primera de muchas

  • Foto del escritor: Rocío Salazar
    Rocío Salazar
  • 11 sept 2016
  • 1 Min. de lectura

Tengo miedo.

Querida LittleAbby, hoy quiero confesarte que tengo mucho miedo. Miedo de fracasar en el intento de ser la mejor.

Desde que te tuve en mis brazos por primera vez mi mayor deseo fue ser la mejor por y para ti. La mejor mamá. Aquella de la que siempre te sientas orgullosa. Aquella mamá que cause que infles el pecho. Una mamá divertida, jovial. Una mamá en la que puedas confiar como con tu mejor amiga, que me puedas contar todo. Una mamá como la mía, que me enamora al verla, que cocina delicioso, que es cariñosa y engreidora, que es comprensiva. Una mamá como mi abuela, que es una mamá leona, exigente y cuidadosa, una mamá preocupada. Una buena mamá.

Pero no puedo ser como ellas LittleAbby. Y eso me asusta porque para mí ellas son las mejores.

Ella es mi mayor sueño.

Sin embargo, te aseguro que ni el miedo ni nada impedirá que cada día yo haga el intento. Porque el miedo es la energía que mejor sirve cuando se trata de perseguir sueños. Y tú eres mi mayor sueño.

Intentaré desde que despierte ser la mejor mamá para ti. Ser la mejor por ti. Ser la mejor versión de mi misma. Y todo eso por ti. Porque lo vales.

Y sigo teniendo miedo querida Abby. Pero ya nisiquiera el miedo me asusta, solo me reta.

"El miedo es la energía que mejor sirve cuando se trata de perseguir sueños."

 
 
 

Comentarios


Little Abby

Existe un antes y un después de mi pequeña Abby. Ella llegó para cambiarme la vida y para llenarla de un amor diferente. Es mi luz y mi alegría.

Posts Recientes
Búsqueda por Tags
bottom of page