Bienvenida Abby
- Rocío Salazar
- 21 sept 2016
- 3 Min. de lectura
Me pasé toda esta semana pensando en varias cosas de las que te podía escribir, pero justo hoy decidí cuan importante es que conozcas a la genial familia que tienes. Esa familia que nunca te dará la espalda, esa familia que prometió cuidarte el día en que naciste, esa familia que oró por nosotras dos y por nuestro futuro juntas, esa familia que será tu refugio cuando no sepas a donde ir, esa familia que siempre te enrumbará cuando te sientas perdida y te enseñará que solo los caminos de Dios son los correctos. Esa familia, mi familia, nuestra familia.
La primera persona de la familia en conocerte y tenerte en sus brazos fue Mamá Ada (tu bisa, pero nunca la llames así y te lo digo por tu bien!). Ella es muy especial. Es mi segunda mamá. Me encantaría que recordaras la mirada que pone cuando te sostiene entre sus brazos y la sonrisa que pones cuando la miras. Se despierta a la medianoche y tres de la mañana igual que tú, y es que tus grititos la levantan rápidamente. Se preocupa muchísimo por ti y te pensaba desde que estabas en mi vientre; junto a ella compré tu primera colcha, esa rosa de hilo que tanto me fascina. No te asustes, ella es muy estricta pero tiene un corazón de oro. Es muy generosa y no escatima cuando ama; estoy segura que te llenará de regalos y te engreirá cada vez que tenga la oportunidad de hacerlo.
Luego están tus abuelos, mis papás. Dennis & Lucy. Ellos son las personas más comprensivas del mundo. Se complementan tan bien. Mamá siempre te enseñará lo que debes hacer y Papá te dirá lo que no. Ambos son muy soñadores y da por hecho que soñarán contigo siempre. Con ambos podrás escuchar música a todo volumen, les encanta! Con ambos aprenderás a ser sencilla y humilde, pero a jamás conformarte. Mamá te llenará siempre de muchos cariños, Papá en cambio es más reservado pero te protegerá hasta del aire mismo si eso te molestase.
Después están tus tíos, Aarón, Brenda & Fernando. Los tres te enseñaran a reírte a carcajadas hasta llorar. ¡A corretear por todos lados! Aunque quiera evitarlo sé que te harán parte de sus más elaboradas travesuras y serás su "camotito". A pesar de eso, sé que ellos serán tus mejores amigos. Confía en ellos.
Mi hermanita Fiorella también es tu tía, la mayor. Ella me conoce muy bien, conoce mis límites y se que te ayudará a conocerlos también. Es una persona genial, tan creativa que será tu mejor ayuda en las tareas escolares. Será tu confidente y no me sorprendería que siempre esté de tu lado solo por darme la contra.
Y por último está tu tío abuelo Daniel, quién cada vez que te ve se toma el tiempo para hacerte reír o para despertarte cuando te tengo en mis brazos. Es muy divertido, y será tu papá cuando quieras. Siempre estará dispuesto a darte su mano cuando lo necesites.
Mi pequeña, esto es poco de lo mucho que podría decirte de ellos; mi intención con esto es mostrarte que tienes una familia unida y no hay nada que pueda romper ese lazo. Aun cuando hay problemas y sientas que nos alejamos, Dios siempre tiene la forma de volver a juntarnos. Todos nosotros juntos somos un 'locón', un real alboroto a donde vamos; prometo que te divertirás :) Bienvenida amor.
"La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina."
Comments