top of page

El regalo de Abby

  • Foto del escritor: Rocío Salazar
    Rocío Salazar
  • 25 dic 2016
  • 2 Min. de lectura

Estamos a pocas horas de la medianoche. Y ¿si tengo un regalo para ti? No Abby. No he comprado ni envuelto nada para ti.

Hoy tienes menos de un año y quiero darte algo más valioso que juguetes o mucha ropa. Algo que nunca podré envolver pero lo tendrás a demanda, cada vez que lo quieras (incluso cuando no). Algo que tienes aún cuando duermes, o no me miras. Algo que nunca pensé en entregar tan fácilmente, algo que permanecerá siempre contigo (y conmigo). Algo que, con todo mi amor, aseguro que solo TÚ eres merecedora.

Abby cuando yo te tenía en mi vientre también guardaba muchos miedos y temores. Pensé que nunca lo lograría, que no podría traerte al mundo. Me sentía tan débil. Tenia miedo del futuro. De que nunca aprendería a cambiarte el pañal, de que no podría bañarte siquiera. De que nunca podríamos andar solas tu y yo. De que no me quisieras. O de que yo no lo hiciera, debo confesar. (No me juzguen).

Hoy tienes casi siete meses y eres quien ilumina mi vida TODOS LOS DÍAS. Hoy en mi vientre, cada estría cuenta como vencí cada miedo para traerte a esta vida hermosa. Me siento la mujer más fuerte del mundo, nada ni nadie podría ya tumbarme. El futuro es nuestro mi hermosa. Aún no soy una experta, pero hago lo mejor que puedo siempre. Somos tu y yo contra el mundo entero, con Dios a nuestro lado. No necesitamos más. Tu sonrisa y como se te encienden los ojos al verme es la mejor manera tuya de decirme cuanto me quieres y me necesitas. Y yo, pues, ¡si sintieras como late mi corazón cuando regreso a casa, después del trabajo, solo por verte! Te amo mi hermosa, con todos mis sentidos. No sabes cuántas veces miro al cielo solo para agradecerle al Todopoderoso por tenerte.

Y lo que hoy quiero regalarte, y que a tu corta edad se que lo apreciarás, es mi COMPROMISO contigo. Mi irrevocable compromiso contigo. El que con la mano en el corazón, y con el corazón en Dios hago. Mi compromiso en estar para ti cuando me necesites. En que te tomaré de la mano aun cuando tú no quieras. Mi hermosa, prometo dar cada paso en mi vida por nosotras, de hoy en adelante. Prometo terminar la carrera. Prometo ser cada día tu mejor ejemplo. Prometo cumplirnos los sueños. Viajaremos por el mundo. Seremos siempre amigas. Seré tu confidente siempre. No seré la mejor mamá del mundo, pero seré quien más se esfuerce por serlo. Ese es mi regalo para ti hoy.

Te amo mi reina.

¡Feliz Navidad #LittleAbby!


 
 
 

Comments


Little Abby

Existe un antes y un después de mi pequeña Abby. Ella llegó para cambiarme la vida y para llenarla de un amor diferente. Es mi luz y mi alegría.

Posts Recientes
Búsqueda por Tags
bottom of page